B i o g r a f í a

Guitarrista, compositor y profesor nacido en Estepa ( Sevilla ), en el año 1978. Formado en el Conservatorio Diego de Salazar de Estepa. Inicia sus estudios con el guitarrista Paco LLamas. Amplía su formación en La Puebla de Cazalla con el guitarrista Fernando Rodriguez.Tras su marcha a Sevilla inicia en la Escuela de música Joaquin Turina sus estudios con el , guitarrista Daniel Navarro      " Niño de Pura", donde la AIE le concede una beca para sus estudios de guitarra.

 

 

Ha trabajado en diferentes tablaos entre ellos "El Palacio Andaluz" en Sevilla y "Gitanerias" en Mexico DF y ha tocado por diferentes paises del mundo.

 

Creador del grupo Mantecao Flamenco.

 

Su labor didáctica se centra en el estudio de la guitarra flamenca  y en la difusión del flamenco.Ha impartido clases de guitarra en las localidades de Estepa,Casariche, Aznalcollar y ha trabajado con la Junta de Andalucía en los centros de Día de mayores de las localidades de Dos Hermanas,Coria del Río y La Puebla del Río.

Actualmente imparte clases de guitarra y cajón flamenco en el Ayuntamiento de Alcobendas.

 

En 2015 inicio una serie de conferencias sobre los palos del flamenco que intentan hacer que el público descubra los diferentes matices de este género.Estas conferencias se llevan a cabo en las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

A compartido escenario con artistas de diferentes estilos musicales, como Pedro Andrea, Manu Tenorio, Kati Dada y Orlis Pineda.